jueves, 3 de noviembre de 2011

Soporte clave para Telefónica y el Ibex


Ahora mismo los Blue Chips del Ibex 35 luchan por mantener importantes soportes que en una caída menos violenta debería haber sido capaces de detener esta corrección, en este momento la situación se antoja complicado. El Santander ya se ha llevado por delante con claridad los 5,75 euros, el BBVA está perdiendo la batalla por mantener...

los 6 y solamente en el gráfico de nuestra operadora de telecomunicaciones se vislumbra un atisbo de esperanza que podría diluirse, no ya en horas, sino en minutos, si Telefonica al calor del dividendo del próximo día 7 de Noviembre no logra mantener el importante soporte de 14,67 euros, donde cotiza ahora mismo.
El problema de la ruptura bajista del soporte al cierre de la sesión es que podría acelerar todavía más la caída y dejaría a la acción sin referencias validas hasta los 13,70 euros, anterior mínimo creciente. Por el contrario de respetar el soporte al cierre (y en las 2 o 3 próximas sesiones) tendríamos una referencia válida donde situar stop loss para futuras correcciones del mercado y una evidente muestra de fortaleza que nos debería alejar de la zona 8.000 puntos del Ibex, que sería el próximos objetivo bajista si los 3 Blue Chips de la bolsa española se llevan por delante sus soportes de corto plazo. La tendencia a corto ya no es alcista y seria todavía más bajita por debajo de los 14,67 euros de Telefónica.

Hoteles Ainsa Huesca

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Contacto y publicidad: bolsapirineos@gmail.com Bolsa ProRealTime gratis Hoteles en Ainsa