miércoles, 20 de julio de 2011

Mediaset una oportunidad de reordenarse al alza


Rebotan los mercados y rebota también Mediaset, aunque la escasez de volumen no convence mucho lo cierto es que la acción parece estar formando un proyecto de directriz alcista que podría permitirle en un futuro girar al alza, para lograrlo...

será absolutamente imprescindible que los mercados comiencen a salir a flote, y un buen comienzo sería que los dirigentes de la Eurozona comenzaran tomando decisiones en la famosa reunión del Eurogrupo que tendrá lugar esta semana.
Siguiendo con Mediaset vemos como la ruptura del techo del canal bajista en que venia circulando la acción ha abierto un halo de esperanza para la cotización de la acción, pero antes de dar la tendencia bajista por concluida deberemos pedirle a Mediaset algún tipo de confirmación adicional, mas volumen, que respete ese proyecto de línea de tendencia y que bata los máximos del rebote precedente de 6,24 euros. Por ahora la tendencia sigue siendo bajista, aunque Mediaset parece ya cansado de bajar y podría haber hecho suelo.

Hoteles en Ainsa

1 comentario:

  1. Veo que mediaset esta dentro de un triangulo ascendente con maximos en 6,20 y minimos crecientes. En teoria deberia romper a l'alça al superar los 6,2 pero esto es lo que dice la teoria que opinas ?

    ResponderEliminar