lunes, 11 de julio de 2011

Inditex máximos históricos y subida libre



En cuanto se habla de los posibles rescates a Italia o España se nos pone la carne de gallina, las cantidades necesarias para rescatar a Grecia o Portugal se multiplican por varias veces y difícilmente puede pensarse que el resto de países de la Comunidad Europea vayan a aportar ese dinero, un billón de euros es la cantidad que se estima necesaria para rescatar a Italia.
Y mientras Europa se desencaja por no buscar una solución global tipo creación del Eurobono, Inditex, el valor elegido para el análisis de la Blogosfera en esta ocasión sigue...

a lo suyo, ha logrado un nuevo máximo histórico y está en subida libre tras batir la semana pasada la resistencia de 63,40 euros. Pese a ser una gran empresa y en franca expansión lo cierto es que los múltiplos que se están pagando ahora mismo dan vértigo, hemos visto en el pasado mil historias similares de como salen los inversores en estampida cuando comienzan a detectarse los primeros síntomas de ralentización del crecimiento de los beneficios, esperemos que para esta gran empresa española esa circunstancia tarde mucho tiempo en llegar.
Desde el punto de vista técnico lo lógico es que contemplando el gráfico de Inditex individualmente el valor siguiera ganando altura con facilidad, pero la realidad es que no podemos abstraernos de la debilidad de las bolsas que puede perjudicar, y de hecho lo está haciendo en la sesión de hoy, a la continuidad alcista de Inditex. El stop loss lógico para Inditex esta bajo 59 euros y preferiblemente en cierres de sesión, podríamos darle de margen adicional hasta el suelo del canal alcista aunque eso implica en este momento asumir un riesgo mayor. En pocas palabras, alcista en un entorno bajista.

Hoteles en Ainsa

1 comentario:

  1. Hola, la cosa se deteriora a pasos agigantados, creo que veremos al Santander en la cota de los 7 - 6,80 € a no tardar mucho, yo espero poder comprar ahí, igual baja incluso más, pero yo a esos precios pienso entrar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar