miércoles, 15 de abril de 2009

SOLARIA. Interesante cuña en grafico horario que puede servirnos para operar en Solaria.

solaria
analisis solaria
Como el resto del mercado Solaria ha mejorado su aspecto tecnico estas ultimas sesiones, en concreto Solaria inicio su recuperacion en la zona de 1,33 euros el 26 de Marzo, desde entonces sube casi un 30%. Para ser realistas la mayoria de la subida tuvo lugar en una hora y media de negociacion, la ultima media hora del 26 de Marzo y la primera del 27, el resto del tiempo caida, consolidacion y lo que es mas importante un nuevo maximo creciente.
Hoy Solaria intenta asentar sus subidas por encima de los 2 euros y seria muy importante...

...continuacion...

que lo consiguiera, esta resistencia/soporte y referencia psicologica puede ser la clave para el inicio de la recuperacion. Recuperacion que, salvo que nos volvamos todos locos, puede llevar a Solaria a subir 1, 2 o 3 euros pero no a volver a los 20 a los que cotizaba hace un par de años.
Creo puede ser muy interesante vigilar la cuña que viene formando Solaria en grafico horario, la superacion del lado superior nos puede indicar el inicio de un nuevo tramo alcista cuyo objetivo se situaria en 2,60 euros.
En cuanto a los soportes de Solaria poca fiabilidad, con lo que yo me ceñiria igualmente a la cuña, si se vulnera el lado inferior Solaria podria volver a la zona de minimos, en cualquier caso el incremento de volumen en las subidas y el descenso del mismo en las caidas apunta a que Solaria podria seguir ganando altura, en grafico horario todas las medias moviles han sido cortadas al alza y estan en sentido ascendente.

Articulos relacionados:

4 comentarios:

  1. Hola Ramon! Siguiendo tu comentario he abierto posiciones en 2,10 con stop en 1,99...que opinas? crees que sigue pintando el objetivo que has mencionado?

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal, la verdad es que se ha dado la vuelta con fuerza despues de tocar los 2,23, al menos no te ha saltado el stop-loss.
    Puede alcanzar el objetivo, aunque quiza antes te salte el stop-loss, este es un valor muy volatil y creo que haces bien en no asumir excesivos riesgos.
    Saludos,
    Ramon

    ResponderEliminar
  3. Digo que puede alcanzar el objetivo, pero si los mercados se dan la vuelta tambien podria corregir mucho. La sesion del lunes acabara de definir tu operativa, si consolida por encima de 2 euros puedes tener mucho ganado.
    Saludos,
    Ramon

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu ayuda!

    ResponderEliminar