sábado, 28 de marzo de 2009

Campeonato de Formula 1 en lo mejor de la Blogosfera + Articulos Bolsa y algunas sorpresas.

lecina encina milenaria
Hoy el resumen semanal de lo mejor de la Blogosfera tiene una estructura algo diferente, en primer lugar la foto es de una encima milenaria muy cerca de mi pueblo Ainsa, concretamente de Lecina dentro del Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara. Debajo de esta encima (o Carrasca que es como la llamamos aqui) se celebran todo tipo de celebraciones, incluso bodas. La Carrasca es tambien muy importante en Ainsa ya que como cuenta la leyenda fue encima de una carrasca donde se ilumino una cruz para que los cristianos ganaran la batalla contra los moros, esto dio lugar a la festividad bianual de "La Morisma."
Y ahora vamos con la formula 1, soy un apasionado de este deporte desde antes del surgimiento de Fernando Alonso por lo que hoy os incluyo en esta seccion algunos links muy utiles (y para muchos desconocidos) para no perderse ningun detalle de este deporte apasionante.
Esto es lo mejor de la Blogosfera de esta semana:

...continuacion...

Bolsa y finanzas.
Cuales son los países mas ahorradores
Foros de Bolsa - nuevos foros bursatiles de la Bolsa desde los Pirineos.
Formula 1. - Empieza el mundial mas interesante.
Pagina oficial del campeonato - Podeis ver los tiempos en tiempo real y los resultados completos.
F1 Live - Declaraciones completas y en castellano de todos los pilotos y los directores de equipo, si la retransmision de la sexta es tan mala como lo era la de Telecinco aqui os enterareis de todo lo que no supisteis a traves de la television.
Varios.
El cambio de hora - No vayais a llegar tarde a la carrera de Formula 1, hoy se adelanta.
Para leer en los ratos de descanso un poco de novela historica.

Lo mejor de la Blogosfera de semanas anteriores:

No hay comentarios:

Publicar un comentario