miércoles, 22 de octubre de 2008

Analisis tecnico Galq (GAM.) Se recupera ¿de momento?




Análisis tecnico GALQ. Pulsa en los gráficos para verlos en alta resolución.
Por ver un valor que se haya comportado bien estas ultimas sesiones os traigo los graficos de GALQ, hay que puntualizar que el hecho de que se haya comportado bien 3 o 4 dias tampoco quiere le hace inmune a los desplomes, si alguien ha aprovechado para comprar al superar Galq la resistencia de 6,44 euros, le recomendaria que tuviera mucho cuidado y que hiciera un uso prudente de los stop-loss.

...continuacion...

Esta situacion ya la hemos visto en otros valores con tendencia bajista e incluso en Galq (si miramos la evolucion del valor en Enero), se superan unos maximos relativos precedentes y parece que sea el momento de entrar, ya que en el grafico vemos maximos y minimos crecientes en el cortisimo plazo. No debe olvidarse que la tendencia principal es bajista y que no es lo mismo unos maximos y minimos crecientes de dos semanas como los actuales (irrelevantes para la tendencia principal), que conseguirlos en un periodo de varios meses, esto ultimo practicamente no lo esta consiguiendo casi ningun valor de nuestro mercado y digo casi porque no los he mirado todos.
La antigua resistencia de 6,44 puede ser un soporte, pero muy debil, si continuamos al ritmo de caidas de estas ultimas semanas no hay soportes que valgan. Si por el contrario Galq consigue prolongar la subida, tiene una fuerte resistencia en 9,15 euros.

Cotizaciones de Bolsa Gratis en Tiempo Real Ainsa Hotel

No hay comentarios:

Publicar un comentario