miércoles, 1 de octubre de 2008

Analisis tecnico de Vueling. Jugar a la ruleta, pero con estilo.



Análisis tecnico Vueling. Pulsa en los gráficos para verlos en alta resolución.
No puede negarse que supone una tentacion comprar un valor que ha bajado un 90% en 18 meses, pero realmente si nos fiamos del analisis tecnico para operar, pese al rebote de hoy no tendriamos ninguna razon para comprar Vueling.
Si nos vamos fijando en el grafico de vueling, vemos como el sintoma mas claro de toda la caida ha sido no conseguir en ningun

...continuacion...

momento dos maximos y minimos crecientes, solamente en Octubre del 2.007 consiguio un maximo creciente, pero el siguiente minimo ya no lo fue, aunque tampoco decreciente, fue el unico atisbo de recuperacion de Vueling en todo el proceso bajista. Solamente si hubiera superado los 20 euros que eran el segundo maximo creciente podria haber hablado de una mejora por tecnico en el valor, desde luego no llego a ocurrir.
La evolucion de estas ultimas semanas puede considerarse muy monotona, se resume asi, caida, rebote que no alcanza los maximos anteriores, nueva caida y nuevos minimos, rebote que no alcanza maximos del anterior reb... conclusion se ha creado un canal bajista (en color negro en el grafico.)
Resistencias para Vueling en 4,50 y 5,50. El unico soporte y debil en los minimos historicos de 3,40.
Hablar de un cambio de tendencia para Vueling, es como ir andando de Paris a Pekin, ¡esta tan lejos...! por tecnico podriamos estar meses sin ver una señal fiable de entrada. Si alguien no tiene aversion al riesgo y tiene buenas vibraciones con Vueling, siempre se puede comprar en un rebote y se pone el stop-loss bajo los minimos, no lo recomiendo pero es mejor que comprar al "tuntun." Por ejemplo ahora tenemos un rebote y el stop-loss podria estar en 3,34, es mas o menos como jugar a la ruleta, pero con estilo, al menos con un sistema predefinido. Lo que no deberia hacerse es comprar a mitad de caida porque no se puede trabajar con stop-loss fiables y no conocemos donde dejara el valor el nuevo minimo decreciente.

Cotizaciones Bolsa en Tiempo real Gratis durante 3 meses (en Streaming, actualizacion automatica.) Hoteles en Ainsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario