miércoles, 13 de agosto de 2008

Operacion de compra especulativa de Adolfo Dominguez.




Análisis tecnico Adolfo Dominguez. Foro de ADOLFO DOMINGUEZ. Pulsa en los gráficos para verlos en alta resolución.
Hoy voy a plantear una Operacion especulativa de compra con el riesgo de comprar en una enorme tendencia bajista y con señales bastante tenues de vuelta al alza, pero en este caso creo que el potencial alcista de un simple rebote en Adolfo Dominguez bien merece correr el riesgo.
Solo hay 2 señales de vuelta alcista y no son

...continuacion...

excesivamente claras, por un lado la superacion de la media movil de 30 sesiones despues de varias semanas sin conseguirlo, y por otro el incremento de volumen (que venia siendo bajisimo) ahora que el valor esta subiendo con respecto a las sesiones de caida.
La operacion de compra de Adolfo Dominguez es la siguiente:
Compra en 12,05 euros.
Stop-loss en cierres: 11,48 euros, en este valor al haber tanta distancia entre compra y venta si salta el stop-loss hay que intentar poner la orden de venta en la parte alta de la horquilla y no vender a mercado (riesgo aproximado 5/6 %.)
Primer objetivo donde venderiamos el 50% de la posicion: 15,90.
El seguimiento de esta operacion y cualquiera que propongamos, lo realizaremos siempre en tiempo real y exclusivamente en el Foro, concretamente en este hilo: OPERACIONES del Blog (donde encontrareis tambien la tabla de resultados de operaciones abiertas y cerradas, stop-loss, objetivos...)
Este articulo y este blog solo tienen como objetivo proponer ideas de operaciones bursatiles virtuales que no deben ser vistas como recomendacion de compra o venta, sino como un intento de mejorar nuestra operativa. El comprar, vender o seguir alguna de las operaciones que aqui proponemos, son decisiones que solo corresponden a cada inversor, por tanto declinamos toda responsabilidad por las perdidas/ganancias que puedan generarse por realizar cualquier operacion comentada en este blog.

Pulsa para Obtener gratis Cotizaciones de Bolsa Española en Tiempo real

2 comentarios:

  1. En esos tiempos de flojera consumista
    yo antes de comprar me acercaría a una tienda AD y preguntaría qué tal las ventas. Yo una vez lo hice y me aseguraron que fatal.

    Que tengas suerte.

    ResponderEliminar
  2. Precisamente por eso no esperaremos que vuelva a cotizar a los 50 euros de hace unos meses, sino que recupere una minima parte de los descensos.
    Gracias por el apunte en cualquier caso,
    Suerte y saludos,
    Ramon

    ResponderEliminar