lunes, 11 de agosto de 2008

Analisis tecnico Avanzit. Posible compra especulativa de altisimo riesgo.



Análisis tecnico Avanzit. Foro de AVANZIT. Pulsa en los gráficos para verlos en alta resolución.
Cuando queramos operar con Avanzit debemos tener en cuenta unas cuantas cosas, la principal que seguramente se trata del valor que mas señales de compra falsas genera del mercado continuo y uno de los peligrosos para operar.
Tambien debemos saber que la razon de que se generen muchas señales falsas es que este es uno de los valores en que mas inversores particulares compran y venden acciones, algo que es

...continuacion...

sobradamente conocido por los especuladores por lo que en ocasiones las señales falsas no son fruto del azar, sino generadas por unos pocos con la intencion de provocar de manera artificial señales de compra que no son fruto del empuje de la oferta, el objetivo puede ser por ejemplo deshacerse de sus acciones aprovechando que los particulares se lanzan a comprar viendo que el valor esta generando señales de entrada en el grafico.
Por si fuera poco todo esto, tambien el "inclito" Tallada es sospechoso de manipular el grafico del valor comprando y vendiendo autocartera, algo que le funciono durante un tiempo pero que parece haberse vuelto en su contra.
Tras esta extensa introduccion vamos con la situacion tecnica de Avanzit, hoy ha estado a punto de superar en algunos momentos de la sesion la resistencia de 1,43 que a partir de ahora situare en 1,44 donde ha llegado a cotizar en algunos instantes de la sesion. Como comentamos la superacion de esa resistencia (Analisis tecnico Avanzit. Primer nivel de compra) con incremento de volumen puede ser la primera señal de entrada en el valor ya que dejaria minimos y maximos crecientes en el corto plazo, dentro de una incuestionable tendencia bajista eso si. Al mismo tiempo la superacion de la media movil de 30 sesiones ha supuesto una señal positiva.
Se puede realizar una compra especulativa (de altisimo riesgo) si Avanzit supera los 1,44 euros con incremento de volumen, el stop-loss yo lo situaria en 1,34 euros, es decir por debajo de la media movil de 30 sesiones. No es un stop-loss muy fiable, pero no estoy dispuesto a arriesgar hasta los 1,18 que seria el nivel correcto. Vaya por delante que esta operativa tiene una altisima probabilidad de fracaso, pero el potencial de un simple rebote es tan grande que quiza pueda valer la pena jugarsela y mas con el Ibex rompiendo al alza los 12.030 como ha parecido hacer hoy, esperemos que mañana confirme el movimiento alcista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario