viernes, 13 de enero de 2017

DIA sufre su falta de "momento" alcista



No se cuenta DIA entre los valores con mejor "momento" del mercado, la subida de las bolsas en diciembre simplemente le ha servido para alejarse de la zona de soporte clave 4 - 4,20 euros pero todavía está muy lejos de la zona 5,60 - 5,80 euros que supondría una clara mejoría en su tendencia de medio plazo.

A corto plazo la ruptura de la resistencia de 4,80 euros supondría un paso adelante para DIA, que lograría coleccionar dos máximos y mínimos crecientes, por supuesto la zona de soporte clave de 4 - 4,20 euros no debe ser vulnerada pues por debajo no hay soportes hasta 1 euro más abajo.
Destacar que la recuperación desde mínimos apenas supone un 38,2 % del tramo bajista anterior y, aunque no muy evidente, si parece que de vulnerarse el soporte de corto plazo de 4,58 euros DIA podría confirmar algo así como una hombro cabeza hombro que pondría fin al rebote en curso. Personalmente pondría un stop loss bajo ese nivel pues dada la situación no existen motivos para arriesgar más en uno de los valores débiles del mercado actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario