jueves, 8 de diciembre de 2016

Fiesta alcista en el Banco Popular



Increíble pero cierto, la locura alcista que vive la bolsa española estos últimos días no solamente ha hecho que el Banco Popular se sume a la fiesta sino que es uno de sus máximos exponentes con una recuperación chicharril que ronda el 25 % en semana y media. Hace días que comente que invertir en el Popular no es una opción, con el "popu" se especula.
Desde el punto de vista técnico hemos pasado de un valor en caída libre tras perder el último de sus soportes en la zona de 1 euro, a tener un valor ciertamente fuerte en el muy corto plazo que ha recuperado ese soporte, ha dejado una pequeña figura de hombro cabeza hombro invertida y que parece poder con todo. Evidentemente el riesgo ahora mismo es muy alto aunque si sigue la inesperada fiesta  de los mercados no seré yo quien dude que un chicharro bursátil como este pueda seguir ganando altura.
Ojo si pierde momento alcista que las correcciones en valores así son como mínimo proporcionales a la subida acumulada ¿Será capaz de llegar a 1,30 euros? Atención porque el precio de la última ampliación puede ejercer de ancla y estaba creo recordar alrededor de 1,20 - 1,25 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario