viernes, 16 de diciembre de 2016

Bankia resurge de sus cenizas



De impresionante cabe calificar el resurgir de Bankia que casi ha duplicado su capitalización en menos de un semestre. La tendencia ha pasado de ser acentuadamente bajista a lateral - alcista en las últimas semanas, quizá falta por ver si acaba de consolidar por encima de la linea de tendencia bajista para hablar de tendencia alcista sin paliativos.
Como suele ser habitual las zonas de soporte en una subida tan vertical y continuada como esta se han alejado mucho, de hecho Bankia podría corregir hacia la zona de 0,90 y no podríamos hablar más que de una corrección en tendencia (alcista), en mi opinión el soporte de referencia en la zona de 0,80 - 0,81 euros, y por tanto esa es la única zona de stop loss mínimamente fiable.
Interesante comprobar como el cruce del oro en el gráfico de Bankia (la Media Móvil de 50 sesiones cruza a la Media Móvil de 200 sesiones en sentido ascendente) fue una más que interesante señal de compra con una rentabilidad acumulada del 25 % aproximadamente. Si Bankia continúa la senda alcista siguiente objetivo en 1,20 euros donde la resistencia es fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario