lunes, 14 de noviembre de 2016

Banco Santander ¿Qué ha cambiado tras la victoria de Trump?


Tras pasar una semana de vacaciones, espero recuperar la regularidad en las actualizaciones del blog. Comenzamos con el gráfico del Banco Santander que muestra con claridad la locura bursátil que ha supuesto la victoria de Trump en las elecciones de EEUU, y sorprendentemente los mercados no se lo han tomado nada mal, pese a la incertidumbre que supone pasar de un escenario continuista a otro desconocido.
Eso si, muchas diferencias entre sectores y valores, destacando en el lado negativo aquellos con intereses en México (por ejemplo el BBVA) y por el lado positivo el sector bancario en general (entre otros), aunque dadas las dudas que generan todavía los bancos de nuestro país todavía no vemos rupturas alcistas de medio plazo.
Vemos en la parte superior el gráfico del Banco Santander que ha vuelvo a delimitar niveles, por arriba reforzando la resistencia de 4,50 - 4,55 euros, fracasando por enésima vez al tratar de batirla pese a dejar un máximo intradía en 4,63, que por cierto ahora deberá ser también superado para dar por rota la lateralidad del Santander en que está inmerso el valor durante todo el 2016.
En la parte inferior tenemos un nuevo mínimo que nos puede servir como referencia de soporte, en incluso de stop loss en operativa a corto plazo, son los 4,15 euros, mínimo del primer día tras la victoria de Trump, y por tanto una referencia relevante que se verá muy pronto reforzada por el suelo del canal alcista y la Media Móvil de 50 sesiones.
La lateralidad continúa pese a la volatilidad sufrida por los mercados, mientras las bolsas mundiales siguen subiendo, con máximos históricos al otro lado del Atlántico, nuestro Ibex sigue sufriendo una tediosa lateralidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Contacto y publicidad: bolsapirineos@gmail.com Bolsa ProRealTime gratis Hoteles en Ainsa