miércoles, 14 de septiembre de 2016

Aena ¡Sigue volando!


Impresionante evolución de AENA desde que salió a cotizar a bolsa hace año y medio, de hecho no ha dejado de ser alcista en ningún momento pues siempre se ha movido dentro de un más que interesante canal alcista.
Lo más destacable (y útil) del gráfico de AENA...
es comprobar como el valor ya ha sido rechazado 4 veces en el techo del canal alcista, aunque el hecho de que las correcciones subsiguientes hayan sido cada vez menos profundas y más cortas dejan la puerta abierta para que en el corto plazo pueda tener una oportunidad de salir del canal, en cualquier caso hasta que lo logre debemos trabajar con lo que tenemos y no comprar cerca del techo del mismo y si operamos a corto plazo vender/reducir llegado el momento. Si lo nuestro es el medio plazo simplemente mantener y dejar correr el beneficio hasta que suceda algo que nos haga pensar que la fiesta ha terminado.
Sin problemas incluso en el corto plazo salvo que vulnere los 125 euros, en cuyo caso podríamos ver una corrección sin importancia en tendencia (seguiría siendo alcista) aunque con el suficiente margen de caída para que si pueda importar a nuestros bolsillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario