miércoles, 27 de julio de 2016

Banco Santander: Riesgo de caídas a corto plazo


El Banco Santander ha alcanzado sus primeras zonas de resistencia de cierta importancia en tendencia y comienza a ofrecer muchas dudas en los gráficos. La zona de 3,90 euros ha funcionado como soporte en varias ocasiones desde mayo y ahora luce como resistencia...
pues tras 2 velas diarias con máximo en ese nivel, hoy ha dejado una clara envolvente bajista que no augura nada bueno de cara a las próximas sesiones.
Si yo fuera un inversor de muy corto plazo reduciría mi posición en el Santander y solo compraría o bien en la zona de 3,60 euros tras alguna muestra de fortaleza (tras confirmarse alguna pauta de velas alcista preferiblemente) o bien viendo al Santander superar la zona de 3,90 - 4 euros, algo que veo poco probable ahora mismo.
En el horizonte batiendo los 4 euros (si llega el momento) fuertes resistencias en la Media Móvil de 200 sesiones, 4,40 y 4,60 euros. Los máximos son decrecientes pese a la buena recuperación desde mínimos (4,60, 4,40, 4,20 y ahora podría confirmarse en 3,90 el cuarto de la lista...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario