sábado, 4 de junio de 2016

Faes Farma imparable desde el doble suelo de principios de 2015



Vemos en los gráficos semanal y diario de Faes Farma como el valor tras romper resistencias de corto plazo ha alcanzado niveles clave de resistencia de medio y largo plazo que, por ahora, no ha sido capaz de superar.
En el gráfico inferior de Faes (diario) comprobamos la imparable fortaleza...
de la acción desde que dejara una figura de doble suelo en niveles de 1,55 euros a principios de 2015, desde entonces básicamente ha dibujado una subida canalizable con los lógicos retrocesos de toda tendencia alcista, hasta alcanzar esta misma semana la importante resistencia de 3,15 - 3,20 euros.
En el corto plazo vemos como Faes tras corregir a principio de este año con bastante fuerza, parece dibujar una figura de hombro cabeza hombro invertida bastante irregular que habría confirmado con la ruptura de los 2,95 euros, habrá que ver ahora si es capaz de romper la resistencia comentada de 3,20, claramente visible en gráfico semanal.
Sin problemas en tendencia respetando el soporte de 2,65 euros, el problema de comprar a estas alturas de la película es que incluso ese nivel no es del todo fiable como stop loss, pues podríamos ver incluso un retroceso algo mayor y seguir siendo la tendencia de fondo alcista.

Por último recordaros que podéis colaborar con en la sostenibilidad del blog descargando uno o varios de los manuales de bolsa gratuitos que tenéis disponibles en la sección Aprender Bolsa (y que por cierto son muy interesantes) ¡Gracias!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus comentarios, y en especial por el valor que has comentado hoy. Vamos a colaborar con el blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto Ramón: Tal vez en éstos momentos TALGO sea una gran inversión, a pesar de su tendencia bajista, parece que está haciendo ya sus "pinitios" para darse la vuelta; aparte está realizando unos ensayos con sus trenes en la India que si fructifican le podrían dar un gran impulso al valor. Todo con el correspondiente riesgo, claro, aunque personalmente no creo que caiga ya demasiado.

    ResponderEliminar