miércoles, 11 de mayo de 2016

Acerinox: Debilidad tras no consolidar la ruptura alcista


Apertura alcista y rápido giro a la baja, en 5 minutos hemos pasado de tener a casi todo el Ibex en negativo después de ver a unos 30 valores en verde en la apertura. Desde que nuestro índice batió pero no consolido los 9.250 puntos (resistencia clave) hemos vuelto a las andadas y hay mas debilidad que fortaleza en nuestro índice.
En la parte superior vemos el gráfico de Acerinox que al igual que el Ibex 35 ha tenido una importante recaída después de lograr, pero no consolidar, la ruptura alcista de importantes resistencias. Ayer Acerinox dejaba un martillo en una zona de soporte muy relevante y cerrando hoy en positivo (mejor si lo hace con claridad) refrendaría el martillo y podría dar inicio a un rebote que no obstante tiene resistencias en el camino de gran calado, sobre todo si se acerca a la zona de 11 euros.
Entre 9,55 y 9,20 debería detenerse la caída para que la recuperación no se pusiera en tela de juicio, el origen del último hueco de continuidad alcista en 9,228 es el límite de caída asumible, un cierre por debajo debería llevarnos a cerrar también a nosotros las posiciones que tuviéramos en el valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario