miércoles, 6 de abril de 2016

Telefónica trata de dibujar una pauta penetrante


Telefónica ha necesitado muchos menos días que otros valores para caer lo mismo, 4 sesiones le han bastado para pasar de atacar la zona de máximos anuales a apoyarse en el soporte de 9 euros. Desde ahí parece tratar de desplegar una figura candlestick de cambio de tendencia (de bajista a alcista) conocida como pauta penetrante, para confirmarla al cierre de la sesión deberá cerrar...
por encima de la mitad de la vela negra de ayer, de lograrlo podría dar pie al inicio de un rebote en la cotización de Telefónica. La pauta penetrante es similar a la envolvente alcista aunque esta última es una pauta candlestick más potente y fiable, ahora mismo también está abierta la posibilidad de que Telefónica logre una envolvente alcista en el día de hoy, pero para ello debería cerrar en niveles de 9,28 euros o más.
Vulnerar los mínimos de hoy condenaría a Telefónica a tratar de resistirse al cierre del hueco, una zona de soporte natural y desde donde Telefónica desplegó una pauta harami que constituyo una muy buena oportunidad de compra en la operadora (subida del 20 % desde ahí), si fuera incapaz de aguantar sería casi obligada una visita a los mínimos anuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Contacto y publicidad: bolsapirineos@gmail.com Bolsa ProRealTime gratis Hoteles en Ainsa