miércoles, 20 de abril de 2016

Ruptura alcista de Mapfre tras confirmar figura de Taza con Asa


Bonita figura de Taza con Asa para Mapfre con hueco de ruptura en la confirmación, quizá el asa es algo más grande de lo que se entiende como estandar de la figura pero en cualquier caso la figura se ve nítida en el gráfico y con mucha fuerza en la ruptura alcista.
Tras muchos meses de caída por fin Mapfre parece haber salido de la...
espiral bajista que le atenazaba, caída claramente canalizable, cuyo primer objetivo debería ser alcanzar la Media Móvil de 200 sesiones aunque, si las bolsas corrigen después de tanta subida sin descanso, podríamos ver un pull back a la zona de 2,10, nivel de ruptura y fuerte resistencia en varias ocasiones durante 2016.
El objetivo de la figura de Taza con Asa en 2,75 euros y el de la ruptura del canal bajista, que se logró hace pocas sesiones con un gran velón blanco, en la misma zona, 2,70 aproximadamente. Aquellos que hayan comprado ahora, o quieran hacerlo si se produce un pull back a la zona de 2,10, deben saber que no hay una zona de stop loss clara por encima del mínimo de todo el proceso bajista, si acaso podría tomarse como referencia el nivel más bajo del Asa en 1,77 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario