jueves, 14 de abril de 2016

Inditex débil a corto plazo


La evolución a corto plazo de Inditex es un calco de la comentada antes de Iberdrola, vemos como la acción ha perdido momento a corto plazo pero sin llegar a vulnerar el límite inferior del rango lateral en que lleva moviéndose algo más de un año. Quizá lo más preocupante es que después de acompañar en la corrección...
Inditex ha sido incapaz de alejarse de los mínimos del último mes en el rebote, por tanto si vienen mal dadas existe riesgo de que vaya a buscar apoyo en la parte inferior del rango lateral, zona de 26 - 27 euros.
En el medio plazo nada hace pensar en este momento de que la buena marcha de Inditex vaya a verse comprometida, personalmente no veo mayor riesgo que ver como el valor cae hacia el límite inferior del rango lateral que, si se dan las circunstancias adecuadas, podría constituir una buena zona de compra para uno de los valores más alcistas en el largo plazo de nuestra bolsa.
Mejoría clara superando la zona de 30,50 - 31 euros para Inditex que carece de momento alcista a corto plazo, de hecho a esta hora deja una envolvente bajista en el gráfico tras el martillo de ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario