martes, 19 de abril de 2016

Bankia buscando los máximos anuales


Ya comentaba ayer que estas sesiones de menos a mas que acaban con grandes velas blancas en los gráficos son típicas de tendencias alcistas, y esa parece ser la linea de nuestra bolsa, incluyendo incluso al sector bancario, desde hace un par de semanas.
Como en tantos otros valores la corrección de Bankia resultó preocupante...
en algunos momentos pues profundizó algo más de lo esperado, pero si algo se aprende con la experiencia es que casi nunca las bolsas hacen lo que está previsto y que los gráficos nunca son tan perfectos como en los manuales de bolsa. Lo positivo es que tras la tempestad ha llegado la calma e incluso con la marea a favor, Bankia ya cotiza cerca de sus máximos anuales y si logra batirlos conseguirá dejar en el gráfico dos grandes máximos y mínimos crecientes y enfilará una continuidad alcista que en parte dependerá de su capacidad de superar la zona 0,97 - 1 euro donde tiene resistencias importantes, incluyendo la Media Móvil de 200 sesiones sobre la que no cotiza desde diciembre.
Primer soporte para Bankia en 0,76 y soporte en tendencia en la zona de mínimos de 0,70 euros. Resistencia a corto plazo en 0,93 y algo más arriba en 0,97 - 1 euro resistencias que calibrarán la solidez de la recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario