martes, 12 de abril de 2016

Arcelor Mittal: Objetivo 6 euros


Arcelor Mittal es uno de los valores más fuertes de la bolsa española, desde que tocó los 2 euros en febrero el valor ha recuperado más del 100 % de su capitalización con ampliación de capital mediante que, precisamente esta semana, ha finalizado con éxito.
En el gráfico vemos como la compañía...
tras unos días de consolidación ha logrado superar la Media Móvil de 200 sesiones con un gran velón blanco y fuerte incremento de volumen, duplicando los niveles de días previos en que Arcelor Mittal no ha hecho otra cosa que consolidar.
A corto plazo, desde el punto de vista gráfico, la ruptura bajista de la cuña podría suponer un alto en el camino, el soporte clave si la corrección "cuaja" lo encontramos en 3,50 euros, mínimo de una espectacular pauta candlestick conocida como "doji de lapida" que dejó el valor a mediados de marzo para finiquitar la última corrección de cierta importancia.
A priori el siguiente objetivo alcista para Arcelor Mittal en la zona de 6 euros donde tiene el valor ya encontrará resistencias de entidad, salvo que se vulneren los 3,50 euros alcanzar ese nivel es mi primera hipótesis de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario