martes, 22 de marzo de 2016

Mediaset consolida sin poder pasar la Media Móvil de 200 sesiones


Corrección en las bolsas causada por el lamentable atentado de Bruselas, aunque también parece evidente que faltan fuerzas para seguir subiendo por ahora, creo que las bolsas necesitan consolidar los avances unos días más. Tampoco parece que por el momento los bajistas puedan tomar los mandos del mercado así que lo normal es que estos días semi-festivos en España...
sean de transición, aunque ya sabemos que nunca debemos dudar de la capacidad de las bolsas de sorprendernos.
En la parte superior vemos el gráfico de Mediaset que dio un fuerte tirón al alza para confirmar una figura de hombro cabeza hombro invertida alcanzando en la misma semana el objetivo de la misma. Ahora el valor sufre cierto atasco frente a la Media Móvil de 200 sesiones, no se meterá en problemas mientras no pierda la zona de 9,90 euros, si lo hiciera podríamos ver un pull back a la linea clavicular del hchi (9,20 euros).
En el gráfico se aprecia con claridad como Mediaset ha tenido en los últimos meses serios problemas para pasar la Media Móvil de 200, si logra superarla, y esa es mi primera hipótesis de trabajo, el objetivo es irse a buscar la zona de 12 - 12,50 donde dejó un espectacular hueco de ruptura bajista en verano del año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario