lunes, 21 de marzo de 2016

Ferrovial a punto de dar señal de compra


Rara vez vemos cuñas expansivas en los gráficos, pero precisamente eso es lo que viene formando Ferrovial desde diciembre de 2015. A nivel operativo lo más útil de estas figuras son los límites de la misma pues pueden funcionar como soporte o resistencia. En este caso romper el límite superior de la cuña expansiva si sería una señal de compra porque...
la superación de los 19 euros llevaría asociada la ruptura de una importante doble resistencia y la confirmación de una figura de doble suelo con objetivo por encima de 21 euros, por tanto interesante ver como evoluciona Ferrovial tras haberse tomado un descanso estos últimos días.
A corto plazo la zona de 18 euros ofrece soporte, podría tomarse el riesgo de comprar con la ruptura de los 19 euros con stop loss bajo esos 18 euros, pues aunque no lo parezca por la visión parcial del gráfico, Ferrovial es alcista en su tendencia principal desde el año 2009, por tanto estaríamos ante (aparentemente) una interesante oportunidad de comprar uno de los valores más alcistas de nuestra bolsa con riesgo limitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario