jueves, 14 de enero de 2016

Mapfre rebota desde soporte y se agota en la primera resistencia



La Bolsa española abrirá en unos minutos a la baja tras el desplome ayer de Wall Street, aunque el hecho de que los futuros al otro lado del charco estén claramente en positivo, hace que la apertura europea vaya a ser menos bajista de lo esperado.
En la parte superior vemos el gráfico de Mapfre...
que esta semana ha iniciado un (hasta ahora) tímido rebote desde la importante zona de soporte de 2,10 euros, donde confluyen un soporte horizontal que se aprecia con claridad en el gráfico semanal (inferior) y otro soporte decreciente con gran pendiente que casualmente pasaba por allí en el mismo momento y que también sirvió de apoyo a Mapfre.
Ayer el rebote se agotaba en la primera resistencia de 2,20 euros dejando Mapfre una vela doji que además tenía la mecha superior bastante larga, por tanto muchas dudas para un valor que ya ha bajado más de un euro en el último año. Mapfre comenzaría a mejorar superando los 2,20 euros y sobre todo cruzando la linea de tendencia bajista que pasa por 2,30 euros. Perder los 2,10 euros simplemente supondría la continuidad bajista del valor, es decir, seguir con la tendencia actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario