jueves, 17 de diciembre de 2015

Iberdrola: Fuerte en la corrección y tibio en la recuperación



Extraña recuperación de las bolsas en la que muchos de sus grandes valores coleccionan velas negras, se sube, y bastante, pero de forma deslavazada, el empuje viene a impulsos del petroleo o del plan previsto de la subida de tipos, pero no parece algo constante y la volatilidad es la que gobierna un mercado donde el Ibex recupera unos 500 puntos desde mínimos.
En la parte superior vemos el gráfico de Iberdrola...
que no parece disfrutar demasiado de la recuperación, aunque claro, se ha mostrado tan fuerte en la corrección que cotiza a un 3 % de sus máximos anuales y parece más que dispuesto a disfrutar de un Rally de Navidad que este añodependerá más que nunca, de la política, pues será el resultado de las electoral el que marcará el devenir de estos mágicos días para la bolsa, el periodo estacional alcista por excelencia.
Desde el punto de vista técnico sin problemas para Iberdrola por encima de 6 euros y en tendencia por encima de 5,65 euros, en el muy corto plazo puede encontrar apoyo si corrige en el soporte dinámico que pasa por 6,40 euros. El siguiente objetivo alcista en 7 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario