miércoles, 2 de diciembre de 2015

Gas Natural empecinado en romper la resistencia


Gas Natural sigue empecinado en romper la resistencia de 20,55 euros que le abriría la puerta para escalar hacia la zona de 21,50 (en primera estancia), lamentablemente para sus accionistas la gasista lleva 5 sesiones consecutivas pegado a ese nivel pero sin lograr pasarlo...
cosas de las consolidaciones laterales como la actual en que vive inmerso el Ibex (10.000 - 10.600), en un mercado con tendencia alcista no habría tenido problema en seguir ganando altura.
Si finalmente Gas Natural es capaz de romper la resistencia comentada el siguiente objetivo en 21,50 euros (techo del canal lateral bajista de 2 años) y seguramente debería poder alcanzar la zona de 22,50 euros (si los mercados acompañan) en virtud de la también irregular figura de doble suelo en la zona de 18,70.
Primera referencia como soporte en 19,50, aunque parece bastante débil, la referencia es la zona azul (18,70 - 18,90) origen de la posible figura de suelo y donde dejó Gas Natural un hueco abierto durante algunas semanas, rellenar ese hueco precisamente dio inicio a su recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Contacto y publicidad: bolsapirineos@gmail.com Bolsa ProRealTime gratis Hoteles en Ainsa