jueves, 5 de noviembre de 2015

Estrella Fugaz y 4º Fracaso del Santander en la linea clavicular


Cuarto fracaso del Banco Santander contra los 5,36 - 5,38 euros, nivel que además podría ser la linea clavicular de una posible figura de hombro cabeza hombro invertida. Además en 2 de los 3 fracasos previos el Santander dejaba una estrella fugaz en plena resistencia que tuvo implicaciones correctivas a corto plazo (descargar un buen manual de velas japonesas), de esta...
guisa hay que ser precavidos con la evolución del Santander a corto pues podría vivir una corrección similar salvo que sea capaz antes del final de la semana de superar los máximos de ayer. En cualquier caso no pienso en un objetivo de caída muy abultado y si tuviera que apostar diría que será capaz de batir la resistencia comentada aunque tenga que corregir algo antes. Pero como no creo que sea prudente arriesgarlo todo a una intuición, destacar que en 4,95 podría situarse un stop loss si no deseamos arriesgar más allá de esa cota (aun así hablamos de un nada desdeñable 6 %).
Si el Santander es capaz de batir a corto plazo la resistencia de 5,36 el objetivo de la figura de hombro cabeza hombro invertida ronda los 6,50 euros, por donde pasa la linea de tendencia bajista principal. Eso si, antes deberá demostrar su fortaleza superando la resistencia de 5,55 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario