miércoles, 7 de octubre de 2015

Santander y BBVA: Objetivo de la ruptura de sus canales



Importante mejoría técnica de Santander y BBVA que han roto el techo de sus respectivos canales bajistas y que podrían estar en disposición de seguir avanzando a corto plazo con objetivos en sus siguientes resistencias, Santander en 5,50 - 5,60 y BBVA en 8,30 - 8,50 euros.
A cada día que pasa se incrementan las posibilidades de que hayamos visto el suelo de la corrección actual...
aunque cuando deberá refrendarse será en el momento en que el mercado vuelva a mostrar debilidad en forma de corrección de la recuperación, si esta es proporcional a la subida y posteriormente se logran nuevos máximos será cuando debamos dar la caída por finiquitada.
El problema de ser muy académico, es que cuando nos demos cuenta el mercado puede recorrer un 10 % más al alza sin inmutarse y sin corrección mediante, por tanto en ocasiones hay que buscar las entradas especulativas y no esperar a tener la (casi) certeza de que la corrección haya acabado. En mi opinión el momento ideal de comprar Santander y BBVA ha tenido lugar con la ruptura de los canales bajistas, un pull back puede dar otra oportunidad de entrada con el riesgo limitado (que no pequeño) a los mínimos anuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario