martes, 13 de octubre de 2015

Banco Santander ¿Podría estar dibujando una figura de hombro cabeza hombro invertida?


Se la esperaba y llegó, la corrección, quien si no, y no tiene porqué ser algo negativo siempre que no vaya más allá de lo razonable, de hecho debería permitir que más inversores se subieran al carro alcista pues las vueltas en V no suelen ser demasiado sólidas.
Vemos en la parte superior el gráfico del Banco Santander...
que podría estar dibujando una figura de hombro cabeza hombro invertido, por supuesto ninguna figura es tal sin la confirmación y en los hch es preciso batir la linea clavicular (neckline) para tener las implicaciones alcistas derivadas de los hombros cabeza. En este caso aun tenemos menos, pues el Santander simplemente parece estar formando el segundo hombro, aunque en el afán de tratar de anticiparse al mercado es bueno darse cuenta que si el valor cae hasta la zona de 4,90 - 5 euros estará en disposición de confirmar la figura si posteriormente es capaz de batir los 5,40 euros.
Difícil predecir el futuro, evidentemente los mínimos de todo el proceso correctivo son la referencia ahora mismo y aun estamos muy lejos, por tanto la caída actual parece lógico englobarla en un descanso tras un rebote del 15 %.

No hay comentarios:

Publicar un comentario