miércoles, 21 de octubre de 2015

Banco Santander: Dibujando un martillo en el soporte


Lo sucedido con el Santander sigue encajando con la posibilidad de que se confirme una figura de hombro cabeza hombro invertido aunque lo cierto es que el primer impulso alcista ha fracasado, recordar que no hay figura que valga sin confirmación alcista y en este caso eso solo ocurriría con la ruptura alcista de los 5,40 euros.
A corto plazo los mínimos...
de hoy pueden ser una referencia como soporte sobre todo si se confirma el bonito martillo que dibuja el Banco Santander ahora mismo en la sesión de hoy, superar la media móvil de 50 sesiones (linea negra) sería un paso adelante pues las dos últimas subidas han fracasado frente a esa cota.
En definitiva, soporte a corto en 4,95 - 5 euros que podría ceder algo pero no mucho y seguir vigente la posibilidad de una futura confirmación de la figura de hombro cabeza hombro invertido, resistencia clave en 5,40 euros, neckline del hchi.
Por último apuntar que ha comenzado el dividendo elección del Santander y por tanto he ajustado el gráfico al descontarse el importe de la ampliación (ajustar gráficos con ProRealTime).

No hay comentarios:

Publicar un comentario