jueves, 24 de septiembre de 2015

Ibex 35 busca los 9.230, el Santander los 4,50 euros



Los alcistas se quedan sin argumentos mientras el Ibex sigue cayendo con siguiente objetivo en 9.230 puntos, por su parte el sector bancario sigue marcando un mínimo tras otro, con el Santander que podría ir a buscar la zona de 4,50 euros.
El entorno no está favoreciendo pero lo cierto...
es que tanto las elecciones catalanas como las generales que se celebrarán después están haciendo que los inversores extranjeros huyan del riesgo político de nuestro país, lo que explica la subida de la prima de riesgo incluso comparándola con la de Italia y también la descorrelación negativa de nuestra bolsa, y sobre todo de nuestra banca, con respecto a la Europea.
Y poco más que contar, ahora mismo ni un solo atisbo de figura de vuelta y los puntos de giro que podrían marcar la diferencia entre un rebote y algo más están muy arriba, a corto y medio plazo la tendencia es bajista.

1 comentario:

  1. El miedo es libre, la estupidez humana infinita, la bolsa impredicible y Volswagen una buena panda de ladrones. Respecto a San opinar que cerca de 4€ me parece una gran oportunidad a 4/5 años pero OJO con la comisión de custodia!

    ResponderEliminar