miércoles, 8 de julio de 2015

Santander y BBVA rompen soportes. La incertidumbre mata al mercado.



Los soportes de corto - medio plazo han caído, el cuento de nunca acabar griego sigue penalizando a los mercados y la espiral bajista de China y de las materias primas no está precisamente ayudando demasiado; el domingo al parecer tendremos la enésima Eurocumbre por Grecia aunque creer que de ahí va a salir una solución es de ser un optimista redomado.
En la parte superior los gráficos de Santander y BBVA que...
han roto sus soportes de corto - medio plazo y corren el riesgo de acabar por buscar la zona de mínimos anuales, hoy la caída se ha detenido para el Santander en el soporte psicológico de 6 euros que realmente no tiene demasiada importancia técnica, aunque cualquier nivel es bueno para el inicio de un rebote.
Ahora mismo tanto en Santander como en BBVA vemos varias figuras bajistas, destacando una isla + hueco de continuidad bajista, en cualquier caso si hubiera una resolución favorable al conflicto griego el mercado poco iba a saber de figuras y demás, la vuelta alcista sería de órdago.
Todo queda a expensas de lo que suceda con Grecia, cuanto antes acabe todo, sea como sea, antes se tocará fondo (si el desenlace es negativo) y comenzará la recuperación. La incertidumbre es la que más penaliza al mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario