lunes, 6 de julio de 2015

Caídas en las bolsas tras el No de Grecia a no se sabe bien qué


El No en el Referendum griego trae de vuelta el desconcierto entre los inversores pues si antes no se sabía en que punto estábamos de las negociaciones, ahora no se sabe ni siquiera si va a haberlas ni en que términos, declaraciones cruzadas por todas las partes con la dimisión de Varoufakis por parte de los griegos buscando replantearlo todo.
Personalmente creo que el Si en el referendum tampoco hubiera...
solucionado nada pues en unos meses hubiéramos estado otra vez en las mismas, si al menos del No sale una solución, aunque sea la salida (mejor consensuada) de Grecia del Euro, bienvenida sea.
En la parte superior el gráfico del Santander que hoy vuelve a caer hasta zona de soporte potencial, vulnerar niveles de 6 euros podría conducir al valor a la zona de 5,55 euros donde están los mínimos tras la ampliación de capital, creo que solo una salida desordenada de Grecia de la Zona Euro podría hacer que viéramos a Santander bajo 5,55 y creo que sería de forma puntual (días o semanas como mucho). Evidentemente el pánico es libre pero personalmente si veo al Santander en la zona de 5,50 euros seré de los que compren como ya hice el día de la ampliación de capital.

2 comentarios:

  1. Esperemos que no llegue la sangre al río y el Santander no pierda los 6€.

    ResponderEliminar
  2. Para saber bien a qué ha votado Grecia.
    http://blogs.publico.es/vicenc-navarro/2015/07/07/el-principio-del-fin-de-esta-europa-antidemocratica-e-injusta/

    ResponderEliminar