lunes, 13 de julio de 2015

Acuerdo en Grecia... quien ríe último ríe mejor


Espero que a estas alturas nadie vea un doble suelo en el gráfico de Bankia como que tampoco haya nadie tan iluso para pensar que el "affaire" de Grecia ha terminado por mucho que todos los implicados hayan declarado "a bombo y platillo" que hay "fumata blanca
Si de algo estoy seguro es de que seguiremos hablando de Grecia a corto y a largo plazo...

y los que ahora se ríen de la humillación a Syriza deberían recordar que todavía no se ha hecho reforma alguna en Grecia y que "quien ríe último ríe mejor". De momento creo que los españoles ya andaremos cerca de los 30.000 millones prestados a Grecia, 30.000 millones que probablemente nunca recuperemos.
Y arriba el bonito gráfico de Bankia donde se vislumbra un doble mínimo en el importante soporte de 1,05 euros, que solo sería un doble suelo si Bankia superara el máximo entre ambos mínimos que está mucho más arriba, en la zona de 1,35 euros. Antes Bankia deberá recuperar el importante soporte roto de 1,20 que pasa a ser resistencia, veremos si el impulso de las noticias que vienen de Grecia son suficientes para recuperar esa cota, aunque atentos que no me extrañaría que aun tuviéramos algún susto en el camino del acuerdo "supuestamente cerrado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario