miércoles, 17 de junio de 2015

Ibex 35: Rebotes en tendencia bajista de corto plazo


Difícil situación para aquellos inversores que estén trabajando con stop loss en el Ibex 35 pues, la debilidad de nuestra bolsa, está llevando al índice a ir apoyándose cada pocos días en soportes decrecientes, lo que implica ir incrementando el stop loss y por tanto el riesgo.
Ahora mismo el punto de giro para nuestro índice selectivo, aquel que convierte un rebote en el final (teórico) de la tendencia bajista de corto plazo está...
donde estaba, en 11.200 - 11.230 puntos. Mientras no se suba por encima de esa cota estaremos ante simples rebotes en tendencia bajista de corto plazo, y por tanto, el riesgo inherente al mercado continuará vigente. Incluso, si tiramos de puristas, deberíamos esperar a la ruptura del techo del canal bajista que está ahora mismo en 11.400.
Por abajo nuevo mínimo en 10.660 puntos con el soporte decreciente que estará próximamente en los 10.600, desde el punto de vista técnico las compras posiblemente deban aplazarse hasta que veamos al Ibex batiendo los 11.200 puntos, aunque también es cierto que comienza a haber bocados apetecibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario