miércoles, 24 de junio de 2015

ACS y su corrección en tendencia



No se si el mercado no se acaba de creer el acuerdo con Grecia o ya ha subido todo lo que debía "gracias" al enésimo parche que se pondrá en una tragedia que dura casi una década, a corto plazo creo que el riesgo es alto y cabe aplicar el dicho bursátil "no correr detrás de los precios", incluso a riesgo de quedarse...
fuera del mercado si hay "fumata blanca" y el acuerdo es mejor de lo que parece que podría ser.
Una corrección entraría dentro de lo normal y yo no descartaría algún pull back hacia las zonas que han confirmado la recuperación, en ese momento podría haber oportunidades de compra.
Como veis la mañana la he comenzado con los gráficos de ACS un valor que parece haber resucitado tras corregir un 20 %, una caída que aunque parezca abultada no deja de ser la típica corrección en tendencia alcista, de hecho ACS se ha apoyado en el importante soporte de 27 - 27,30 para girarse al alza, y solo vería comprometida su situación técnica a medio - largo plazo de vulnerar la zona de 25,50 euros, pues en ese caso si confirmaría una figura de doble techo. Eso si, como es evidente, tampoco es que debamos obligatoriamente soportar correcciones del 20 %, pero si operamos con tendencias no dejan de ser algo habitual, ni siquiera la vulneración del canal alcista principal debe calificarse de dramática.
En definitiva, soportes importantes en 25,50 - 27 euros, si no se vulneran la recuperación seguirá siendo la primera hipótesis. Asumiendo que los stop loss son y van a ser largos, un pull back al techo del canal bajista (que ha confirmado el final de la corrección) podría ser una posibilidad de comprar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Contacto y publicidad: bolsapirineos@gmail.com Bolsa ProRealTime gratis Hoteles en Ainsa