miércoles, 13 de mayo de 2015

El gran momento de Telefónica



Sigue fuerte Telefónica que no ha participado en la corrección del mercado que ha llevado al Ibex 35 a caer 1.000 puntos en un mes. Los gráficos que veis en la parte superior están ajustados por el dividendo que repartía ayer Telefónica por importe de 0,40 euros, en ellos vemos como la operadora tiene...
resistencia a corto plazo en 13,55 euros, situándose poco más arriba la resistencia de medio plazo que supone el techo del canal alcista y en la zona de 14 euros la resistencia de largo plazo con origen en los años 2010 - 2011, por tanto no le será fácil seguir avanzando. Eso si, que nadie olvide que las resistencias están para ser superadas.
Sin complicaciones técnicas mientras Telefónica cotice por encima de 12,84 euros, siendo esta la zona de stop loss más especulativa. Más importante parece la zona de soporte de 12,50 euros, aunque quizá algo menos definida, pues además del soporte dinámico que puede verse en el gráfico podrían trazarse otros horizontales que llevaran la zona de soporte potencial hasta 12,20 euros.
Telefónica está en un gran momento y si el mercado acompaña le veremos asaltar y superar los 14 euros.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues no sabría decirte la verdad... no he encontrado ninguna noticia al respecto

      Eliminar
  2. Llevo años siguiéndote, Gracias por todo tu trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Saludos y gracias por tu web. La visito frecuentemente. Como ves el comportamiento de TEF ayer y hoy ?

    ResponderEliminar