viernes, 20 de marzo de 2015

Mapfre buscando la subida libre absoluta



Tras pasarse todo el año consolidando niveles, como puede apreciarse en el gráfico inferior semanal, Mapfre parece en disposición de romper los 3,30 euros logrando nuevos máximos históricos y la subida libre absoluta...
por supuesto queda un pequeño paso, para nada sencillo, romper la resistencia de 3,30 euros contra la que fracasó en la primera parte de 2014 en repetidas ocasiones. Hoy Mapfre ha sentado las bases para un ataque a la zona de 3,30 euros al romper resistencias, como han hecho tantos otros valores de nuestra bolsa en la fiebre alcista que ha asolado los mercados en la sesión de hoy.
A destacar la figura de diamante que puede verse en gráfico diario que ha logrado completar el objetivo alcista teórico, a día de hoy nada hace dudar de que Mapfre pueda seguir ganando altura a medio plazo.

6 comentarios:

  1. Hola Ramon, que te parece entrar en caixabank ahora que el ibex a roto resistencia. Te paso un grafico mensual con las lineas que he dibujado.
    rt6.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=xyxanh4qp2amzxtuf7chfxg3d&type=png

    GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante si rompe, pero supongo que sabes que el stop loss esta bajo 3,70 euros...

      Eliminar
    2. Es el problema de trabajar con gráficos mensuales, que tienes que aceptar el stop loss que te muestran.

      Eliminar
    3. Aunque yo viendolo en diario pondría el stop loss bajo 4 euros si acaba por confirmar la ruptura.

      Eliminar
    4. Hola Ramón, también pondria el stop en 3,99 que, si la rotura del ibex es buena y creo que si, ha sido muy violenta, deberia aguantar. Esta dibujado en el gráfico con una linea roja pequeñita ;) Vamos a ver que pasa...

      Gracias por comentar...

      Eliminar
    5. El gráfico esta en semanal pero suelo trabajar en diario.

      Eliminar