jueves, 19 de marzo de 2015

Caixabank: Solo batiendo los 4,23 mejoraría


Caixabank lleva algo más de un año consolidando el tramo alcista que le llevo a duplicar el precio de sus acciones desde 2,25 a 4,50 euros, lo habitual en estos casos, y más en un mercado alcista, es que tras ese periodo de consolidación el valor continúe al alza...
algo que todavía puede lograr Caixabank pese a las muestras de debilidad que ha dado durante las últimas semanas. Aunque no deberíamos seguir a ciegas ninguna hipótesis en bolsa, así que antes de comprar acciones (si nos estamos planteando hacerlo) deberíamos pedirle al valor una demostración de fortaleza, algo que lograría solamente con la ruptura de los 4,23 euros, mientras tanto deberíamos permanecer al margen de un valor que viene confirmando pequeñas rupturas bajistas y pequeñas señales de techo a corto plazo como ese doble top en 4,23.
Vulnerando la zona de 4 euros el valor perdería "momentum"y disminuiría la probabilidad de ruptura alcista, soporte clave en tendencia en 3,70 euros.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Ramón: Sigue en proceso la OPA que ha lanzado sobre el BPI de Portugal, a la cual la angolana le está poniendo trabas. Me imagino que al final tendrán que subir el precio si quieren hacerse con el él, y ese tema no es para que Caixabank siga subiendo, todo lo contrario. De momento todo son especulaciones, así que creo que es mejor mantenerse al margen de este valor hasta ver lo que sucede. Un saludo.

    ResponderEliminar