viernes, 6 de febrero de 2015

Sacyr sigue dando muestras de fortaleza


Antes de hablar de Sacyr os actualizo el gráfico de uno de los valores que he venido destacando y que se cuenta entre los más calientes del momento. Zeltia tras romper resistencias se ha disparado y sigue incrementando volúmenes al mismo tiempo que el acumulación distribución refrenda la subida (ver gráfico de Zeltia).
Ahora si, hablamos de Sacyr (ver cotización), otro valor que viene...
haciéndolo muy bien en las últimas semanas tras confirmar la ruptura de una figura de triángulo dando señal de compra (Sacyr rompe al alza). Poco después formaba una banderita que ha roto está misma semana también al alza, el nuevo máximo creciente de hoy trae de regalo la ruptura de la linea de tendencia bajista principal, por tanto 2 figuras y 2 rupturas de resistencias importantes en un mes hacen de Sacyr uno de los valores más alcistas a corto plazo.
Para aquellos que anden pensando en comprar deben saber que en la bolsa como en la vida todo tiene su momento, la oportunidad de comprar Sacyr la tuvimos con la ruptura del triángulo, ahora el riesgo se ha multiplicado por dos y la rentabilidad potencial se ha reducido. Aquellos que compraran pueden subir el stop loss hasta situarlo por debajo del mínimo del lunes, ese martillo delimitó con claridad la zona de soporte a corto plazo en 3,126 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario