miércoles, 11 de febrero de 2015

Grifols ¿Ruptura de soportes o Pull Back?


La explicación a la caída de hoy de Grifols la tenemos en el profit warning de CLS, una compañía australiana de su mismo sector. Si nos ceñimos al gráfico vemos como el valor todavía trata de recuperarse del doble techo que dejó en la zona de 42 euros en el primer semestre de 2014, una vez cumplido el objetivo bajista...
Grifols parece querer sentar las bases de la recuperación en forma de máximos y mínimos crecientes. A corto plazo el deterioro parece significativo, pues Grifols ha llegado a vulnerar dos soportes en la sesión de hoy, en 36 y 34 euros, aunque ahora mismo ha recuperado con claridad el segundo de ellos, y parece más un apoyo en los 34 euros que una vulneración de ese nivel, quizá estemos ante un pull back, pero es pronto para decirlo.
A la hora de operar si caen los 34 euros siguiente soporte en 32 y último máximo creciente en 30, estamos ante una posición que se deteriora paulatinamente cada 2 euros de caída, difícil plantearse algo con esta materia prima. Resistencia, ademas del soporte roto de 36, en 38 euros precisamente, lo de Grifols va de números pares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario