jueves, 26 de febrero de 2015

Banco Santander ¡El Ibex te necesita!


El Santander lleva semana y media atascado frente a la resistencia de 6,50 euros y el Ibex necesita su ruptura alcista para asaltar con probabilidad de éxito los 11.200 puntos; pero la realidad es que el Santander ha llegado a trancas y barrancas hasta aquí pese a lo favorable de los mercados, y ha necesitado consolidar antes...
de intentar rellenar el hueco tras la ampliación de capital que tiene su origen en 6,56 euros, si a eso le sumamos la resistencia que supone el techo del canal alcista con origen en mínimos y la falta de momentum del valor desde principios de año, tenemos una explicación clara de su incapacidad (hasta ahora) de romper al alza.
Lo bueno de la bolsa es que todo puede cambiar en un periodo corto de tiempo, si el Santander fuera capaz de librarse de sus ataduras batiendo los 6,50 y 6,56 euros tendría vía libre para dibujar en el gráfico un tramo alcista adicional que puede llevarle a la zona de 7 euros.
Como idea de trading podría comprarse Santander con la ruptura de los 6,56 euros o incluso de los 6,50 euros a cierre de sesión si se incrementa volumen (y el Ibex hace lo propio con los 11.200 puntos) con stop loss muy ceñido por debajo de 6,30 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario