jueves, 4 de diciembre de 2014

Siguiente objetivo para Indra en 9,50 euros


Para un grupo de valores, en general con elevada deuda en sus balances, el castigo en bolsa durante la última corrección de los mercados (que ya hemos dejado atrás) ha sido brutal, en ese grupo encontramos a Sacyr, Abengoa, OHL e Indra, este último es el valor que nos ocupa pues...
por primera vez durante toda la caída esta dando algunas señales de mejoría que, al menos, podrían propiciar un rebote a corto plazo de cierta importancia, algo que no ha ocurrido desde que comenzó su declive en la zona de 14,50 euros.
El primer nivel de entrada, harto especulativo, lo vimos con la superación los 8,10 - 8,20 euros que confirmaba un pequeño patrón de doble suelo en la zona de 7,50 euros, ayer reconfirmaba con la ruptura de un pequeño rango lateral la mejoría a corto plazo, al batir la resistencia de 8,55 euros. El objetivo alcista de la ruptura de ese lateral de continuidad alcista se sitúa en los 9,50 euros donde existe resistencia y un hueco de continuidad bajista, solo batiendo ese último nivel podríamos hablar de una mejora sostenible en el valor pues aunque aun sería pronto para dar por finalizada la caída, desde luego la probabilidad de que se hubieran visto los mínimos sería ya importante.
Quienes aprovecharan el patrón de doble suelo para comprar deberían subir el stop loss hasta situarlo por debajo de los 8,15 euros que han pasado a ser soporte a corto plazo, en valores tan bajistas no compensa esperar a ver si el valor aguanta la zona de mínimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario