viernes, 5 de diciembre de 2014

Para Telefónica no existe envolvente alcista que valga


Según comenta Carpatos al parecer en la próxima reunión de enero del BCE si podría haber QE, esa es la razón de que las bolsas estén rebotando hoy con más fuerza de lo esperado. A esta hora los valores del sector bancario alcanzan la mitad de las velas negras de ayer dejando la puerta abierta a una rápida recuperación pero al mismo tiempo debemos saber que sería peligroso que se vinieran abajo justo en este punto, sin haber logrado anular las envolventes de ayer.
Por su parte Telefónica demuestra que para sus acciones no existe envolvente bajista que valga...
desde hace años no se le recuerda a la operadora una recuperación de este calado, casi 3 euros en mes y medio, a esta hora anula la vela de ayer cotizando por encima del mayor cierre en dos años de la operadora.
De seguir las cosas así y a nada que acompañen los mercados, deberemos comenzar a fijarnos en la siguiente resistencia que se corresponde con los máximos de 2010 y 2011 en la zona de 14,50 euros. El máximo histórico para Telefónica en gráficos ajustados por dividendos y ampliaciones con origen en el año 2000 en 16 euros ¿es una utopía pensar en la subida libre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario