jueves, 20 de noviembre de 2014

Señal de compra para Técnicas Reunidas


Con el paso de los días vemos un goteo lento pero continúo de valores que van poniendo fin a la corrección dando en general interesantes señales de compra aunque con dos inconvenientes, el Ibex no ha confirmado el paso de lateral a alcista a corto plazo y los stop loss exigidos por tomar posiciones ahora son en general bastante largos.
En esta linea vemos el gráfico de Técnicas Reunidas...
que con la superación de los 40 euros daba ayer señal de compra con stop loss bajo 36,80 euros, estas rupturas de resistencias tras un periodo de consolidación de unas semanas suelen tener un interesante retorno y aunque no se han superado ese par de lineas de tendencia bajistas del gráfico, la señal fue muy clara por el fuerte incremento de volumen de negociación en las dos últimas sesiones. Creo que es una operativa con visos de éxito salvo que los mercados se den la vuelta y el Ibex no solo fracase contra los 10.500 puntos sino que también acabe por romper a la baja el rango lateral de corto plazo en que viene moviéndosea llevándose por delante el soporte de 10.000 puntos, y ahora mismo esa no es mi primera hipótesis de trabajo.
El primer objetivo para Técnicas Reunidas en 44 euros, siendo el objetivo real los máximos anuales o incluso la subida libre si el Ibex acompaña. Lo ideal a la hora de comprar sería aprovechar una pequeña corrección en forma de Pull Back a la zona de 40 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario