lunes, 24 de noviembre de 2014

Santander: Giro bajista en la resistencia


La posibilidad planteada el viernes de comprar Santander con la ruptura de la resistencia de 6,88 euros era básicamente una forma de anticiparse al movimiento alcista que espero se consolide con la ruptura de los 7,16 euros, por tanto, y pese a la subida de hoy, no me gusta excesivamente donde se ha detenido el valor pues justamente ha sido...
en la resistencia comentada cuya superación hubiera supuesto una entrada en el Santander mucho más ortodoxa, esos 7,16 euros son precisamente los máximos de todo el rebote en el periodo de lateralidad del último mes.
Por supuesto, al menos en apariencia, la operativa abierta sigue sin complicaciones pero por supuesto no es momento de subir el stop loss situado bajo 6,50 euros. El objetivo una vez pasada la resistencia de 7,16 euros se sitúa en los máximos anuales, la zona de 7,60 - 7,80 euros.
El Santander tiene momento alcista y el Ibex 35 también, esperemos que nuestra bolsa lo aproveche para ganar posiciones y recuperar una parte de la descorrelación sufrida (menor subida) con respecto a otros mercados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario