miércoles, 1 de octubre de 2014

Telefónica intenta salir al alza desde los 12 euros



Telefónica se ha comportado bastante bien durante la última corrección de las bolsas y ha servido en cierta medida de sostén para el Ibex 35, en los últimos días, tras apoyarse y dejar un hueco de ruptura alcista en la zona de 12 euros, la posibilidad de que desde ahí Telefónica logre salir al alza está encima de la mesa y si logra batir los 12,50 euros daría...
una primera señal de compra especulativa con stop loss bajo los 12 euros comentados. Quizá el problema de entrar en ese momento es que la ecuación rentabilidad riesgo no es demasiado favorable pues en la zona de 13 euros hay una fortísima resistencia de medio plazo, aunque si en algún momento puede animarse verdaderamente el valor es antes del dividendo que entregará en noviembre cuyo importe debería ser 0,35 euros.
Aparte del soporte comentado de 12 euros, Telefónica tiene otro en tendencia en 11,50 euros, por debajo un abismo de posibilidades bajistas hasta la zona de 10 - 10,50 euros. Mientras Telefónica no vulnere los 12 euros soy más alcista que bajista con el valor desde aquí a final de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario