viernes, 3 de octubre de 2014

La tendencia a corto plazo pasa a bajista





Me voy un día a la montaña y me dejáis la bolsa hecha unos ciscos... bromas aparte, la realidad es que se han roto soportes de corto plazo lo que ha llevado a aquellos inversores que estaban trabajando con stop loss especulativos a vender. A medio plazo la tendencia lateral o alcista (dependiendo de valores) sigue intacta...
y seguirá así mientras se respeten los mínimos de agosto.
En el corto plazo se han confirmado una serie de figuras con implicaciones bajistas en muchos valores, dobles techos, hombros cabeza... por tanto, y hasta que se demuestre lo contrario, estamos ante un rebote, de hecho salvo que se superen los niveles de apertura de ayer técnicamente debe admitirse que hay una probabilidad alta de recaída bajista y ver nuevos mínimos, a medio plazo los mínimos de agosto son la clave, salvo que caigan la tendencia no se verá afectada.
Los gráficos son por este orden de BBVA, Inditex, Santander y Telefónica.

En la parte inferior os dejo una foto que realice ayer tras realizar la cresta integral de los tresmiles del circo de Gavarnie (desde el Marbore hasta el Casco), una dura jornada de 12 horas, 34 kilómetros y 2200 metros de desnivel positivo y 3100 de descenso, una inmejorable jornada de montaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario