lunes, 6 de octubre de 2014

Grifols: Situación para trading


En agosto hablábamos sobre Grifols y la situación no ha variado en absoluto, podría decirse que el deterioro ha seguido su curso natural y que el valor se ha ido acercando al primer objetivo bajista propuesto de 30 euros en virtud del evidente doble techo que dejaba en gráficos.
Por supuesto es posible que el soporte que ha encontrado Grifols en...
31,40 euros sea un suelo en su cotización, pero "hasta que se demuestre lo contrario" es simplemente un soporte en tendencia bajista que probablemente acabe por ser vulnerado para buscar bien el objetivo comentado de 30 euros o incluso los 27 que suponen la proyección bajista de la ruptura del suelo del canal alcista principal. "Lo contrario" se demostraría con la superación de los 36 euros en cuyo caso Grifols confirmaría la figura opuesta al doble techo, un doble suelo, con objetivo alcista en la zona de máximos históricos.
En resumen, por debajo de 36 euros yo no entraría en Grifols salvo de forma muy especulativa, quien no vendiera antes debería mantener con stop loss bajo los mínimos de 31,40 de agosto y septiembre, ese stop loss es válido también para quien este dispuesto a comprar ahora buscando el rebote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario